Nuestra Empresa

QUIENES SOMOS

IMPORTADORA LA es una Empresa dedicada a ofrecer Servicios y Soluciones Informáticas.

Nuestro potencial se basa en una vasta experiencia en la comercialización, implementación y soporte de productos de software y de hardware.

Nuestro objetivo es brindar soluciones integrales a nuestros clientes. El amplio conocimiento adquirido a través del tiempo nos hizo asumir el compromiso de estar siempre presentes, cualquiera sea el lugar y la situación, al servicio de las inquietudes de nuestros clientes.

Este es el servicio que estamos dispuestos a ofrecer en forma diferencial, apostando a procesos de Calidad Continua, que se verán reflejados en la obtención de resultados satisfactorios y eficientes en su gestión.

NUESTRA PROPUESTA

Somos una empresa que busca desafíos constantemente. Toda nuestra experiencia se basa en implementaciones y soluciones que se han ido desarrollando a través de nuestros 12 años de trayectoria tanto en Córdoba como en el interior y otras provincias.

Siempre estamos dispuestos a encaminarnos en nuevos desafíos ya que nos hacen crecer como empresa y nos dan prestigio ante nuestros clientes actuales y futuros.

Buscamos constantemente adquirir productos de calidad y desarrollos a medida de la necesidad de los clientes.