• ZebraMC3200a
  • ZebraMC2180
  • ArgoxPT60a
  • ArgoxPT90
  • ZebraMC3200a
  • ZebraMC2180
  • ArgoxPT60a
  • ArgoxPT90

Colector Zebra MC-9200

Availability: In stock

QUICK OVERVIEW

ZOLECTOR ZEBRA MC-3200

TRES GENERACIONES. DOS OPCIONES AVANZADAS DE SO. UNA SOLUCIÓN LÍDER EN LA INDUSTRIA.
REDEFINA EL CONCEPTO DE PRODUCTIVIDAD EN ADMINISTRACIÓN DE INVENTARIO CON LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE LA SERIE MC3000 LÍDER EN SU CLASE. La satisfacción del cliente y el éxito de su empresa dependen, en gran medida, de la eficiencia y la precisión con las que pueda administrar su inventario. Debe saber de qué artículos dispone en todo momento para evitar las costosas faltantes de stock, a la vez que sus trabajadores necesitan poder seleccionar pedidos rápidamente y con precisión para garantizar que los clientes reciban los productos correctos dentro de los plazos acordados. Con el MC3200, puede hacerlo. Ahora, con más opciones, esta computadora móvil resistente, liviana y rentable ofrece las herramientas que sus trabajadores necesitan para ejecutar sus tareas de administración de inventario en segundos en todas las áreas, desde el salón de ventas hasta el muelle de carga. Cada día, los trabajadores utilizan uno de los tres modelos ergonómicos de la serie MC3000 para obtener un nivel de comodidad óptimo durante toda la jornada, cualquiera sea la actividad que lleven a cabo, desde voice-picking hasta las tareas de lectura más intensivas. Y como la Serie MC3000 ha sido una de nuestras series de computadoras móviles más populares durante más de 10 años, usted se asegura de obtener una computadora resistente y probada, en la que puede confiar, para llevar su eficiencia en administración de inventario al próximo nivel.

Admite tanto Android Jelly Bean como Microsoft Embedded Compact 7
Usted obtiene la flexibilidad que necesita para elegir el sistema operativo líder que mejor se adapte a las necesidades de su empresa y de sus empleados. Y la posibilidad de intercambiar sistemas operativos le permite proteger su inversión a futuro.*

Conectividad inalámbrica rápida con 802.11n
Ofrece un desempeño de aplicación similar al de una computadora de escritorio, lo que permite mejorar así la productividad del empleado y la satisfacción en el lugar de trabajo.

Mobility Extensions (Mx): Android fortalecido para la empresa
Integrada en Android, Mx incorpora las funciones requeridas para hacer que Android pase de ser un sistema operativo (SO) orientado al consumidor a un SO de clase empresarial, incluidos los niveles de seguridad, la administración de dispositivos y el soporte para funcionalidades de captura de datos empresariales.

Resistente y listo para el salón de ventas, el área administrativa, el almacén y el muelle de carga
Pruebas de hermeticidad, caídas y golpes, y una entrada para audio resistente, garantizan un funcionamiento confiable a pesar de estar expuesto diariamente a caídas en concreto, exposición a calor y frío extremos, derrames, etc.

La potencia necesaria para admitir las aplicaciones más exigentes
Procesador dual core de 1 GHz, memoria Flash de 2 o 4 GB (según su preferencia) y hasta 32 GB de memoria SD adicional que le ofrecen la potencia necesaria para ejecutar múltiples aplicaciones complejas… simultáneamente.

Tres modelos livianos muy cómodos para usar todo el día en aplicaciones de lectura intensiva
Bloque combinable y adaptable, tipo pistola y torreta giratoria con tres teclados diferentes para optimizar la captura de datos para distintos tipos de trabajadores.

Desempeño sin precedentes en lectura de códigos de barras que mejora la productividad
No importa si opta por el motor de lectura láser 1D o Imager 2D, sus trabajadores obtienen nuestra tecnología de lectura más avanzada, lo que permite capturar códigos de barras rápidamente con solo presionar un disparador, independientemente de que los artículos estén a mano o en estantes altos en el almacén, o de que los códigos de barras estén dañados, mal impresos o sucios. Láser 1D: La tecnología de Lectura Adaptativa patentada de nuestro lector láser 1D ofrece el mejor alcance de lectura de su clase; sus trabajadores pueden capturar prácticamente cualquier código de barras 1D desde una distancia mínima hasta 4,5 m (15 ft). Imager 2D: La tecnología PRZM propietaria de Zebra y el campo visual ultra-amplio de nuestro lector Imager 2D permiten a los trabajadores capturar prácticamente cualquier código de barras a una distancia de hasta 92 cm (36 in), y escanear de cerca códigos de barras o de grandes dimensiones.

Actualice cualquiera de los modelos de la Serie MC3000 a un costo mínimo
La compatibilidad de accesorios le permite actualizar su solución a la última tecnología móvil y proteger su inversión en tecnología.

Aplicaciones a prueba de futuro con la Suite RhoMobile
El soporte de la Suite RhoMobile permite la creación de aplicaciones aptas para distintas plataformas, que pueden ejecutarse en iOS, Android, Microsoft Windows y los sistemas operativos del futuro.

Diseño de batería mejorado
La nueva combinación batería/cubierta de batería “todo en uno” permite cambiar la batería rápidamente en un solo paso.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Colector Zebra MC-9200”