Nuestra Empresa

nuestra empresa

Quienes Somos

Somos una empresa dedicada a ofrecer en forma integral, Servicios y Soluciones Informáticas orientadas principalmente al sector Retail, Farmacéutico e Industrial.

Nuestro potencial se basa en una vasta experiencia, en la comercialización, implementación y soporte de productos tanto de  software como de hardware.

Brindamos soluciones integrales tanto en la venta como en el servicio post venta de Balanzas electrónicas, soluciones en Puntos de venta, y desarrollos especiales, partir de un amplio conocimiento adquirido a través del tiempo, el cual nos hizo asumir el compromiso de estar siempre presentes, cualquiera sea el lugar y la situación, al servicio de las inquietudes de nuestros clientes.

Este es el servicio que estamos dispuestos a ofrecer en forma diferencial, apostando a procesos de Calidad Continua, que se verán reflejados en la obtención de resultados satisfactorios y eficientes tanto para nuestros clientes como para nuestros proveedores.

Nuestra Propuesta

Buscamos desafíos constantemente, es por esto que estamos permanentemente capacitándonos y estudiando para evolucionar acorde a las necesidades que el mercado necesita.

Toda nuestra experiencia se basa en implementaciones y soluciones a través de equipamientos de última generación  y con marcas reconocidas a nivel mundial, las cuales se han ido desarrollando a través de nuestros más de 15  años de trayectoria tanto en Córdoba como en el interior y otras provincias.

Buscamos constantemente adquirir productos de calidad y desarrollos a medida de la necesidad de los clientes dándoles asistencia presencial, telefónica o remota los 365 dias del año para brindar de esta forma un nivel de trabajo de excelencia.

Siempre estamos y estaremos dispuestos a encaminarnos en nuevos desafíos ya que nos hacen crecer como empresa y nos dan prestigio ante nuestros clientes actuales y futuros.

nuestra propuesta