Scanner

  • Colector Zebra MC-3200 C/Android o Windows CE

    VUELVA A ESTABLECER LA BARRA DE PRODUCTIVIDAD EN LA GESTIÓN DE INVENTARIOS CON LA PRÓXIMA GENERACIÓN EN LA SERIE MC3000 LÍDER EN SU CLASE.

    La satisfacción del cliente y el éxito de su negocio están estrechamente vinculados a la eficacia y precisión con que puede administrar su inventario. Debe saber lo que tiene a la mano en todo momento para evitar costosas existencias, mientras que sus trabajadores deben elegir los pedidos de manera rápida y precisa para garantizar que los clientes reciban los artículos correctos a tiempo. Ahora con más opciones, esta computadora móvil rentable, liviana y resistente proporciona las herramientas que sus trabajadores necesitan para completar tareas relacionadas con el inventario en segundos, desde el piso de ventas de la tienda hasta el muelle de carga.

  • Scanner 3Nstar SC050 USB C/Base

    Físicas Dimensiones 168mm x 70mm x 95 mm Peso 120g www.3nstar.com ONE BRAND, ONE SOLUTION Características Construcción ABS + PC Cable Estándar 1.8M Color Gris Desempeño Eléctricas Garantía 1 año Condiciones Ambientales Empaque Velocidad de lectura Profundidad de Campo Diseño anti-impacto Durabilidad del Botón Interface Compatibilidad Sellado 100 lecturas por segundo 17-300mm (0.33mm pcs 0.9 ) Soporta 1.5 m (5 ft.) de caída 10 millones de lecturas USB y RS232 Windows XP, 8.1, 10, Linux, Mac OS. IP54

  • Scanner Opticon M-10 USB 2D (QR)

    El M-10 es un escáner omnidireccional Imager 2D CMOS de Opticon ideal para una variedad de mercados verticales, incluyendo comercio minorista, almacenamiento y cuidado de la salud.
    El M-10 presenta múltiples capacidades de escaneo, incluida la capacidad de escanear códigos de barras 1D y 2D desde la pantalla LCD de un teléfono móvil. El soporte giratorio del M-10 hace que sea fácil inclinar el escáner para una mejor orientación de escaneo además de que puede funcionar también como un escáner de mano.

  • Scanner opticon OPN-2001 USB C/Bateria

    El OPN-2001 es simple, pequeño y fácil de tomar con usted, llevando la exploración otro nivel de movilidad. Con solamente dos botones es fácil de utilizar y después de explorar todos los códigos de barras se transfieren rápidamente a través de un cable USB incluido. ¡Cuando está conectada para transferir datos que el dispositivo también está cargando asegurando la batería tiene poder la próxima vez que usted lo necesita! OPN-2001, explorando en su más puro.

  • Scanner Zebra DS-7708 USB 2D

    Fácil de implementar, alto rendimiento, lectura fiable de códigos 1D, 2D, Impresos y Electrónicos en espacios reducidos

    El compacto diseño del lector DS7708 (14.3 x 14.9 x 9.7 cm) aporta numerosas mejoras en rendimiento, funcionalidad y facilidad de implementación en entornos con restricciones de espacio y, por lo tanto, contribuye a minimizar los costes y maximizar el ciclo de vida del dispositivo y el retorno de la inversión. Además es uno de los escáneres más duraderos del mercado al contar con una ventana de análisis empotrada que evita cualquier posibilidad de arañazos. Los componentes electrónicos están situados en la parte superior de la unidad con el objetivo de incrementar la seguridad en caso de caída. La iluminación es prácticamente invisible, ya que los LED también se sitúan detrás de la ventana de análisis, donde apenas son visibles y no “molestan” a clientes y cajeros.

    Los trabajadores también se benefician de la función Checkpoint EAS, que lee los códigos de barras y desactiva las etiquetas EAS en un solo movimiento.

    EL SYMBOL DS7708 se alimenta a través de un solo puerto USB y, por lo tanto, no requiere una fuente de alimentación extra, disminuyendo así la necesidad de accesorios y los costes de instalación y gestión. El puerto USB también ayuda a convertir el escáner en una solución manual mediante un simple plug-in-and-go.

    La tecnología de “imagen inteligente” PRZM ofrece un rendimiento de próxima generación al actualizar el escáner para leer imágenes 2D y aumentar el rendimiento de decodificación y la agilidad, mejorando notablemente la experiencia de usuario. La velocidad de escaneo alcanza los 2.5 m por segundo para poder capturar los códigos de barras de la forma más rápida posible. Además, este modelo omnidireccional tiene un campo de visión un 50 por ciento mayor que la mayoría de alternativas de su clase.

    Características:

    • Opciones de montaje: Soporte de montaje integral.
    • Lectura de Códigos 1D, 2D, Impresos y Electrónicos, aún cuando están dañados o sucios
    • Tecnología PRZM Intelligent Imaging para la optimización de lectura de códigos 2D
    • Rápida velocidad de lectura omnidireccional
    • Compatible con la desactivación de etiquetas EAS
    • Alta durabilidad y resistencia – Sellado IP52
  • Scanner Zebra LI3678 Imager 1D

    El LI3678 ofrece una durabilidad inigualable, un rendimiento de escaneado superior y una capacidad de gestión incomparable, Al mismo tiempo que proporciona una captura rápida de cualquier código de barras 1D impreso en una etiqueta en virtualmente cualquier condición, o que se muestra en una pantalla. Posee una solución completa que incluye una base sellada resistente, una batería inteligente y Zebra Wi-Fi Friendly Mode que evita interferencias con su red Wi-Fi.

Abrir chat
Powered by