Servicios

Ofrecemos la mejor calidad, atención y personalización en todos nuestros servicios, procurando satisfacer a todos nuestros clientes sin importar la magnitud del mismo.

Nos dedicamos especialmente a apoyar al cliente en todo momento escuchando sus necesidades y brindando servicio especializado en todos los aspectos que el cliente necesita. No movemos cajas con productos, sino que implementación y vendemos soluciones con vistas al futuro.

Somos Creativos

Ofrecemos

siempre ideas y soluciones creativas, procurando ofrecer servicios innovadores para estar a la vanguardia constantemente.

Soporte

Atendemos

a tus dudas y requerimientos siempre que lo solicites, queremos ofrecer la mejor satisfacción a nuestros clientes cual quiera del año.

Servicio Integrado

Todos nuestros servicios

 permiten atender todas las necesidades tecnológicas en un mismo punto y con la mejor calidad posible siempre respetando nuestros principios básicos: Honestidad,  Trabajo y respeto.

En Importadora  Latinoamericana brindamos soluciones informáticas a nivel integral, tanto en hardware como en software. Dichas soluciones las podemos dividir en:

Hardware

Nuestros servicios contemplan desde mantenimiento, reparación, garantía y  hasta la administración de infraestructura tecnológica, los 365 días del año, ya sea a través de abonos mensuales, anuales y por intervención ya sea local o In situ.

Capacitación

Ofrecemos servicios de capacitación a medida, como conferencias, cursos privados o grupales, talleres, entre otros.

Servicios Profesionales

Servicios de Auditoría, Consultoría y Revisión de Tecnologías de Información a empresas u organizaciones.

Software

Implementamos Sistemas, Programas y Servicios para mejorar e innovar tus actividades de trabajo.

Envianos tu consulta

Tu nombre :

Tu Teléfono :

Tu Email :

Asunto :

Tu Mensaje :